2016年12月14日星期三

¿Por qué elegimos el transmisor y el receptor AV Wireless?



  Alguien puede hacer esta pregunta: Tengo en mi servicio de cable sala de estar solamente. pero quiero ver la televisión en mi habitación y no quiero correr una cable. ¿Hay un dispositivo que me permita de forma remota tengo televisión en mi habitación sin correr un cable?
 Si por supuesto. Se llama transmisor inalámbrico y el receptor AV. que puede realizar el intercambio de señales de audio y vídeo en diferentes habitaciones para la familia entretenimiento. Se compone de un transmisor / emisor y un receptor. A pequeña escala, que funciona de la misma forma que una antena de TV sólo que en lugar de una estación de difusión local enviando una señal a cualquier persona que tenga una antena, la televisión en su sala de estar será el remitente de la señal para el receptor en su dormitorio.
   PAKITE transmisor inalámbrico AV y el receptor es bien conocida y profesional. Tenemos clases de Audio Video transmisores receptores para diferentes demandas. Se adopta avanzada 2,4 GHz/5.8GHz transmisión inalámbrica esquemas y que tienen ventajas de transmisión de larga distancia, fuerte anti-interferencia y alta movilidad. Por medio de ondas de radio, que puede transmitir la señal del reproductor de DVD, DVR, cámaras de CCTV, IPTV, Receptor de satélite, Digital TV Set Top Box o cualquier otro dispositivo de A / V en el extremo del transmisor a los aparatos de TV en habitación diferente en el extremo receptor. Además, se puede apoyar la control remoto IR en el receptor final para realizar la función de control inalámbrico de los dispositivos de otro lugar. Para que pueda disfrutar de compartir datos AV HD inalámbrico y libremente Hi-Fi efecto de audio y vídeo.
   Mi consejo es que el emisor y el receptor como abrir un espacio como sea posible para evitar cualquier interferencia.
   Además, si su familiar o vecino se instalaron equipos tales como 2.4G o WIFI teléfono inalámbrico, selecciona transmisor AV serie 5.8G y el receptor. 
  La elección emisor receptor tv wireless, lo que permite atender de la transmisión de A / V dispositivo y dispositivo de TV digital STB. Se le permite realizar fácilmente inalámbrica intercambio de datos AV SD y disfrutar de los efectos visuales sin trabas de audio de alta fidelidad y. 

Source: ¿Por qué elegimos el transmisor y el receptor AV Wireless?

没有评论:

发表评论